Android-KitKAt-R.jpg

Android es un sistema operativo muy versatil, tanto en funcionamiento como en personalización, y por ello es uno de los sistemas más populares. La personalización sin duda es lo que más nos gusta a aquellos que queremos tener todo como nos gusta, y aquí vamos a ver una forma sencilla de conseguirlo: cambiar los iconos.

Ya habíamos visto algunos packs de iconos gratuitos muy interesantes para personalizar nuestro dispositivo, hoy traigo otros cuatro paquetes de iconos con los que podemos cambiar la apariencia de nuestro dispositivo.

Rondo

Si eres un amante de los iconos redondos Rondo es la mejor opción para ti. Se trata de un pack de iconos para Android minimalista, con colores planos y taxturas uniformes, que proyectan una sencilla pero agradable sombra.

Descarga | Rondo – Icon Pack

Rondo-Icon-Pack.jpg

Voxel

En el caso de que te gusten más los iconos cuadrados que los redondos también hay iconos para ti. El paquete en cuestión se llama Voxel, y nos encontramos con la misma sombra que vemos proyectada en los iconos de Rondo, sin duda alguna un efecto que le da más estilo a los iconos.

Descarga | Voxel – Icon Pack

Adastra

Dejando de lado las sombras, y buscando un punto intermedio entre los circulos y los cuadrados, Adastra llega para darle un aspecto más sencillo a nuestro dispositivo, pero siendo más agradable que nunca. Se tratan de iconos de gran calidad y cuenta con un gran repertorio con iconos para muchas aplicaciones. Las más populares tienen cabida aquí, incluso los juegos.

Descarga | Adastra – Icon Pack

Adastra-Icon-Pack.jpg

Materialistik

Se trata de un paquete de iconos que parte del Material Design, como su nombre lo indica, aunque lo lleva a la máxima expresión. Cuenta con iconos sencillos y atractivos, y una paleta de colores homogenea con los que consiguen un aspecto increíble.

Descarga | Materialistik – Icon Pack

Para poder disfrutar de estos excelentes paquetes de iconos, y darle un increíble aspecto a nuestros dispositivos, tendremos que contar con un lanzador de aplicaciones que nos permita cambiar los iconos. La mayoría de ellos nos dan esta opción aunque los más comunes son GO Launcher EX, AWD Launcher y Apex Launcher, aunque los paquetes de iconos nos permiten instalarlos con un simple clic.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 3401 invitados y ningún miembro en línea