gnome-software.jpg

Días atrás el equipo de desarrollo de la distribución Ubuntu MATE anunciaba que en la próxima versión 15.10 sacarían al centro de software de Ubuntu por estar prácticamente “obsoleto” y lo remplazarían por otro gestor de aplicaciones, pues bien, a través de la lista de correo de Ubuntu, se ha postulado a GNOME Software como el sustituto y al parecer, esta atrayendo la atención de manera positiva.

Ubuntu MATE 15.10 “Wily Werewolf” vendrá con un nuevo gestor de aplicaciones ya que el Centro de Software de Ubuntu ha generado decepción, pues Canonical no lo ha actualizado y al día de hoy esta técnicamente obsoleto. Al respecto, a través de la lista de correo de Ubuntu, se ha propuesto como sustituto del Centro de Software de Ubuntu el GNOME Software el cuál además de contar con las mas recientes tecnologías, es relativamente fácil extenderlo a la plataforma Launchpad y mantener su sincronización.

La propuesta no ha caído mal por lo que GNOME Software se perfila como el posible sustituto del Centro de Software de Ubuntu en la próxima versión 15.10 “Wily Werewolf” de Ubuntu MATE… Amanecerá y veremos.

Puedes conocer todos los detalles y seguir el debate, remitiéndote a la lista de correo de Ubuntu.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 9295 invitados y ningún miembro en línea