crackle-tus-series-favoritas-de-television-y-originales-gratis_14.jpg

En los años 70 y 80 Sony fue una compañía innovadora lo que le llevó a enfrentarse con la ultraconservadora industria de distribución de contenidos. Pero los tiempos cambian y 30 años después Sony es parte de esa industría y ferviente defensor de sus prácticas monopólicas por lo que cuando me enteré que tenían su propio servicio de Vídeo por demanda me imaginé que no iba a poder usarse en Linux.

Es que la mayoría de los competidores de Netflix parecen haber optado por Silverlight (tecnología de Microsoft), que resulta muy complicado (y en algunos casos imposible) hacer funcionar en Linux.

Bueno, Crackle usa Flash, que no es la mejor opción posible, pero al menos no discrimina por plataformas. El reproductor funciona de manera fluida y aunque se supone que el servicio (gratuito) incluye publicidad yo no encontré ninguna.

El catálogo no es demasiado amplio (series y películas de hace algunos años y trailers de las nuevas), la mayoría están dobladas al castellano, pero el hecho de que sea gratuito y multiplataforma lo hace una opción para tenerlo en cuenta.

 

Página Web: crackle

Fuente: planetadiego

¿Quién está en línea?

Hay 20238 invitados y ningún miembro en línea