Jueves, Octubre 24, 2019

Linux Credit Card… Existe, no es broma

tux_visa.jpg

¿Ves la imagen sobre estas líneas? Es la Linux Credit Card, una tarjeta de crédito con todas las de la ley con la que además de pagar, se ayuda económicamente a la Linux Foundation. ¿Curioso o no?

La Linux Credit Card se puede escoger en dos modelos, gris y blanco, y tiene unas condiciones bastante aceptables a priori: sin tasa anual, con diversas protecciones antirobo, asistencia en carretera 24 horas, reemplazo por pérdida de equipaje… Incluso acumula puntos para viajes y compras. Aquí la FAQ.

Solo faltaría por conocer el tanto por ciento que retiene al usarla, del cual un pico sin especificar va directamente a las arcas de la Linux Foundation. Asimismo, la activación cuesta 50 dólares, donativo que también recibirá la organización y que al igual que el resto de dinero, sirve para financiar proyectos y eventos.

¿Te lo estás pensando? Menudo vacile sería, en una reunión de frikis tecnológicos, sacarla como quien no quiere la cosa mientras dices “yo pago esta ronda”. Pero a menos que vivas en Estados Unidos, será mejor que te olvides de la idea porque solo se ofrece allí. Nos quedamos con la curiosidad, pues: una forma curiosa de contribuir al desarrollo de Linux.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10115529
Hoy Hoy 569
Ayer Ayer 3354
Esta semana Esta semana 11651
Este mes Este mes 66787
Total de Visitas Total de Visitas 10115529

Día con más
visitantes

10-22-2019 : 4039

Gracias por su visita