systemd.jpg

La gente de Systemd comenzará a alejarse de FreeDesktop hacia GitHub, así lo anuncio David Herrmann (irónicamente) a través de la lista de correo de FreeDesktop.

Desde sus inicios, Systemd ha mantenido un largo mirror muy activo en FreeDesktop pero desde hace poco tiempo, se ha venido parando la actividad en favor de GitHub. Al respecto, David Herrmann ha indicado las causas que originaron esta decisión:

“En meses recientes, mantenerse al día con las lista de correo de FreeDesktop se ha vuelto bastante incómodo, con muchos correos perdidos o imposibles de mantener debido al alto tráfico que tenemos. Es por ello que para garantizar a toda la comunidad de que sus peticiones y parches lleguen a tiempo, nos mudaremos a la infraestructura Git de GitHub. Nos aseguraremos de que todos los desarrolladores de la comunidad sean cambiados a la nueva infraestructura a pesar de que aún se mantendrá la antigua estructura. Las distribuciones son libres de esperar hasta el anuncio del próximo lanzamiento antes de actualizar todo.

Si GitHub no funcionase, buscaremos otras opciones, pero vamos a intentarlo al menos.”

Puedes conocer todos los detalles remitiéndote a la lista de correo de FreeDesktop.

 

Fuente: Phoronix

¿Quién está en línea?

Hay 13671 invitados y ningún miembro en línea