elementaryos.png

Suene a broma o no, la más reciente actualización de elementary OS Freya estrena por fin un módulo de configuración tan básico como demandado por los usuarios de esta distribución de entorno de escritorio propio: atajos de teclado, diálogo incluido.

Daniel Foré, líder del proyecto, anunciaba la buena nueva a través del blog de elementary, adelantando la actualización que ya deberán tener a su disposición todos los usuarios de la última versión del sistema. Según él mismo reconoce, se trataba de una petición que recibían constantemente.

Así, en configuración del sistema, en el apartado de teclado, se suma una nueva sección desde la que personalizar los atajos de teclado del sistema a placer, tal y como se puede hacer en casi cualquier escritorio moderno.

tumblr_inline.png

La novedad, no pierden la ocasión de recordarlo, se ha dado gracias al apoyo económico de los usuarios mediante Bountysource, el método de recogida de fondos colaborativa que en elegido en elementary y con la cual se pueden financiar objetivos concretos, como es el caso, o el proyecto en general. Una manera más inteligente de sacar dinero que otras, desde luego.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 24439 invitados y ningún miembro en línea