Spotify_linux.jpg

Hace unos días que varios usuarios han tenido problemas al instalar Spotify en su Ubuntu, así me lo han hecho saber a través de comentarios o emails. Yo no tengo instalado el Spotify en mi ordenador por que cuando quiero escuchar música uso un programa llamado Audacious y con eso me vale ya que tengo una colección bastante extensa de música en MP3. Hoy he intercambiado unos mensajes con un usuario que buscaba una solución ya que no podía instalar Spotify en Ubuntu.

El usuario en cuestión se llama Wilton, desde aquí quiero agradecerle el haberme comunicado la causa del problema y un “parche” para poder seguir usando Spotify en Ubuntu. El problema en cuestión tiene que ver con la versión de Ubuntu que tengáis instalada en vuestro ordenador, si tenéis una versión de 64 bits podréis seguir usándolo o instalarlo como indico en este articulo:

El problema viene cuando el Ubuntu que tenéis instalado es de 32 bits, los chicos de Spotify han retirado el soporte para este tipo de procesadores y ya no esta disponible. Si no sabéis si el procesador de vuestro ordenador es de 32 o 64 bits os aconsejo leer el articulo que escribí hace un tiempo:

En ese articulo podréis ver como saber si vuestro ordenador es de 32 o 64 bits y si vais a tener problemas con Spotify. Wilton ha contactado con el equipo de Spotify y le han dicho que ya no dan soporte para la versión de 32 bits, por lo que si el Ubuntu que tenéis instalado es de 32 bits no podréis usar Spotify en el.

Pero el bueno de Wilton también nos aporta una solución al problema, le han dado un enlace en el cual podéis seguir usando Spotify en una pagina web, la pagina en cuestión es la siguiente:

Nuevamente quiero agradecer a Wilton el haber dado con la solución y sobre todo el compartirla con todos nosotros, todo el merito es suyo, muchas gracias amigo.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 24948 invitados y ningún miembro en línea