steamvr.jpg

La gente de Unreal Engine ha anunciado a través de su blog oficial, que la próxima versión 4.8 de este motor gráfico soportará el sistema de realidad virtual de Valve, SteamOS.

De acuerdo con el blog oficial, los desarrolladores de Unreal Engine han estado trabajando en cuanto a ofrecer una experiencia consistente de alta fidelidad y altos frames en la gran mayoría de plataformas de realidad virtual y una de ellas es SteamVR y al respecto han indicado que en la próxima versión 4.8 de Unreal Engine, SteamVR estará completamente integrado mediante código nativo y Blueprint visual scripting.

Al respecto, Nick Whiting, líder de ingeniería de Epic Games dijo lo siguiente: “Trabajamos de cerca con Valve para garantizar que Unreal Engine 4 este altamente optimizado para las mas recientes características de SteamVR, con el particular enfoque de reducir la latencia. Epic va de la mano con las actualizaciones e innovaciones en cuanto a la Realidad Virtual se refiere, con esto, los desarrolladores de UE4 tendrán éxito en la creación de experiencias increíbles out-the-box”.

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al blog oficial de Unreal Engine.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 10394 invitados y ningún miembro en línea