shutterstock_244762996.jpg

Antivirus, Arpanet, Blue Screen Of Death, Dialup Modem, Firewall… todo son términos técnicos que conocemos bien, pero también son algunos de los temas que componen el álbum Hackers Versus Crackers de Arthur Dellea. Música electrónica de la vieja escuela con la que amenizar, por ejemplo, este viernes tarde.

En efecto, hay por ahí gente tan… digámosle friki, digámosle apasionada, que hasta se atreve a hacer música con este material. Y nosotros nos atrevemos a ponerla aquí -que también somos frikis de pro, siempre en el buen sentido- por compartir la curiosidad. Sin embargo, el tema que podéis escuchar a continuación no es ninguno de los mencionados, sino el que cierra el disco, Unix and Linux (¡qué menos!).

Lo dicho: una curiosidad para comenzar el fin de semana, porque a mí desde luego que no es lo mío. Me quedo mucho antes con el We’re not gonna take it de Twisted Sister que se marcaron en la Linuxcon de hacer un par de años, o con la versión metal de Free Software Song de Jono Bacon…; incluso con What Does the Chameleon Say? de SUSE, que también es electrónica. Pero como sobre gustos no hay nada escrito… Unix and Linux:

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea