controlar_android_distancia.jpg

Seguro que alguna vez os ha pasado que desaríais hacer algo en vuestro smartphone o tablet Android y no lo tenéis a mano, o por el motivo que sea no podéis cogerlo en ese momento. Y se os habrá pasado por la cabeza lo cómodo que sería poder controlar vuestro dispositivo móvil a distancia desde el ordenador.

Pues bien, resulta que esto no solamente es posible, sino que además es muy sencillo. Sólo es necesario descargar alguna de las muchas aplicaciones de control remoto para Android que podréis encontrar en Google Play. Hoy vamos a presentaros tres de ellas que pueden resultaros de mucha utilidad.

Mobizen

mobizen_main.jpg

Gracias a esta app podremos controlar el explorador de archivos, el reproductor de música o el registro de llamadas sin necesidad de apartarnos del ordenador. Pero probablemente el punto fuerte de esta app es su control de la pantalla, que no tiene apenas retardo y nos permite controlar el smartphone o tablet desde nuestro ordenador el tiempo real. Para ello sólo tendrás que instalar la aplicación en tu terminal y logarte en su página web, y podrás controlar tu dispositivo Android sin mayores problemas.

AirDroid

Desde la página web de esta aplicación podrás acceder a los archivos que tengas en tu smartphone, escuchar la música del dispositivo, acceder a la cámara o realizar capturas de pantalla. Es probablemente la aplicación de control remoto más conocida, pero tiene dos puntos débiles: su control de pantalla no es muy eficaz y necesita root para muchas funciones.

Cerberus

Esta aplicación no tiene tantas opciones a simple vista como las anteriores, pero nos puede servir muy útil si nos roban el móvil o la tablet. Podemos borrar los archivos que deseemos, poner la música a sonar e incluso hacer una foto del ladrón, aparte de por supuesto localizar el dispositivo. Eso sí, para acceder a muchas de sus funciones tendremos que pagar 5 euros.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 7504 invitados y ningún miembro en línea