libreoffice_viewer.png

Luego del anuncio del lanzamiento de Libreoffice Viewer beta para Android me dispuse a descargarlo y probar al menos que tal pinta la cosa y se ve que tiene bastante potencial.

No soy realmente de esas personas que andan leyendo documentos y presentaciones en el smartphone, pues obviamente que eso esta destinado a ejecutivos y personas que necesiten estar modificando y/o leyendo documentos o presentaciones de manera constante pero a pesar de ello, me dispuse a descargar Libreoffice Viewer beta para ver que tal anda todo y por lo que veo, la cuestión tiene bastante potencial.

Al inicio nos encontraremos con las carpetas principales de nuestro dispositivo y en la parte superior, el menú principal de la aplicación, en las carpetas obviamente nos iremos dirigiendo hasta donde tengamos guardado nuestros documentos o presentaciones y en el menú principal seleccionamos el tipo del mismo.

También tenemos en la barra superior, una opción para búsquedas (que de momento no funciona) y otra opción para ordenar por listas, por tamaño, por orden alfabético (no funciona de momento), por fecha (tampoco funciona de momento) y por supuesto, la opción de “acerca de”.

Como se sabe, esta es apenas la primera versión beta pública pero seguramente a medida de que se vallan realizando mas lanzamientos, iremos viendo mas características y mas arreglos (sobre todo el de leer un archivo que fue creado el 05 de enero de 1980, o sea, antes de que naciera siquiera.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 31812 invitados y ningún miembro en línea