Miércoles, Julio 15, 2020

Ya puedes usar WhatsApp en Linux

whatsapp

El servicio de mensajería instantánea móvil más popular del mundo, propiedad de Facebook, da el esperado salto a PC en la forma de WhatsApp Web, una aplicación que extiende su uso a cualquier sistema que pueda ejecutar un navegador… más o menos.

De momento WhatsApp Web solo funciona en Google Chrome, y cuando decimos Google Chrome, queremos decir exactamente eso: ni siquiera Chromium sirve, aunque desde la página oficial indican que el soporte para más navegadores llegará pronto.

Para acceder a WhatsApp Web lo único que tienes que haces es estar utilizando la última versión de alguna de las aplicaciones oficiales para Android, Windows Phone y BlackBerry -en breve caerá la de iOS- y a través de una nueva opción, escanear el código QR que encontrarás en WhatsApp Web. Así, Chrome sincronizará contactos, conversaciones y grupos.

Una novedad de calado que seguramente interesará a mucha gente, y es que se trata del servicio número uno de su categoría, que comenzaba 2015 con más de 700 millones de usuarios. Sin embargo no podemos dejar de recomendaros Telegram como una mejor alternativa a todos los niveles.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10751119
Hoy Hoy 1047
Ayer Ayer 2808
Esta semana Esta semana 6582
Este mes Este mes 37845
Total de Visitas Total de Visitas 10751119

Día con más
visitantes

06-15-2020 : 2878

Gracias por su visita