popcorn_time.jpg

Popcorn Time, una de las aplicaciones revelación de la pasada temporada y todo un ejemplo técnico de cómo se presenta un “servicio” de streaming de películas vía torrent, sigue en desarrollo y nos deja con la que sus creadores han calificado como “largamente esperada 0.37?, una versión que no trae muchos cambios y que sin embargo…

Popcorn Time 0.37 llega, principalmente, para resolver un puñado de errores -recordamos que la aplicación continúa en beta-, entre los que destaca uno relacionado con la visualización de las carátulas cuya solución ha durado poco, pues han tenido que actualizar en caliente con un parche referido a este mismo asunto.

Popcorn Time 0.37 también presenta características, e incluye información del tiempo restante hasta finalizar la descarga -y recordamos que se puede configurar para que elimine automáticamente el streaming o no, de manera que siga compartiéndose-, un icono para copiar enlaces magnet y la posibilidad de conservar los archivos torrent en la propia aplicación, para usarlos más adelante.

En los foros de Popcorn Time encontraréis una lista detallada con todos los cambios que implementa la nueva versión, que podéis descargar desde su página oficial. Si ya la tenéis descargada no es necesario, se actualiza ella sola.

Como veis, no trae mucha cosa Popcorn Time 0.37 y sin embargo hace bastante que no hablábamos de este interesante desarrollo, que en versiones previas -o sea, desde que lo anunciamos en su día- ha introducido, además de películas, catálogo de series, de anime, VPN integrado , ha estrenado versión para Android y ha remozado su interfaz para hacerla aún mejor, todo a base de software libre. Se ha ganado una mención, muy a pesar de algunos pesares.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6663 invitados y ningún miembro en línea