pack_de_icono_oxygen.png

Finaliza el año y es el momento de hacer listas con las que despedir el año. Empezaremos con una de los temas de diseño más recurrentes del blog. He aquí los 10 mejores temas de iconos para plasma del 2014.

La elección del tema de escritorio para un sistema operativo es una de las decisiones más difíciles y comprometidas a la hora de decorar nuestro ordenador. Atrás quedaron los años en los que un icono era universal y todo el mundo solía utilizar los mismos. Con el auge de diferentes sistemas operativos linux y Android, la variedad y la calidad de los mismos ha aumentado exponencialmente.

No obstante, los temas de icono son un elemento muy delicado del sistema ya que deben aunar belleza con funcionalidad ya que son la pieza  básica a la hora de interaccionar con nuestro dispositivo.

He aquí os 10 mejores temas de iconos para plasma del 2104 según este humilde blog puestos sin ningún orden de preferencia.

1 – Breeze

Empezamos por uno que significa mucho para el escritorio Plasma de KDE, su nuevo pack de iconos por defecto: Breeze. Un tema con el que el equipo de diseño de Plasma 5 quiere volver a conquistar nuestros corazones.

Sus características: elegancia, limpieza, colorido y modernidad.

breeze_icon_theme_crop.png

2- Emerald

Emerald es un pack de iconos inspirado en los temas de iconos “Flattr” y el nuevo “Breeze” de Plasma 5, lo cual lle confiere: elegancia, belleza, limpieza , color y modernidad. El creador de este pack de iconos es vinceliuice.

emerald.jpg

Más información y descarga: KDE Look

3- Ardis

Ardis es un tema de iconos creado con un diseño simple y bello. Todos los iconos se han creado poniendo el acento en los colores llamativos, largas sombras y una forma redondeada con una línea blanca.

ardis_1_0_nq8.png

Más información: KDE Look

4- K-High-Delight

K-High-Delight es un pack de iconos extraordinariamente completo ya que nos ofrece más de 4160 elementos para cubrir casi todas las necesidades. Su aspecto es muy elegante y predominan los iconos monocrómicos. No obstante, incorpora pequeños toques de color que aumentan la belleza del conjunto.

k_high_delight_02.jpg

Más información y descarga: KDE Look

5- Betelgeuse

Betelgeuse es el nombre de la gran estrella de la constelación de Orión y un precioso tema de iconos. La intención de este proyectos es crear una completa, moderna, limpia y agradable a la vista tema de iconos para el escritorio Plasma KDE.

betelgeuse_01.jpg

Más información y descarga: KDE Look

6- Square-Beam KDE

Square-Beam KDE es colección que destaca por su colorido diseño,  por un cuidado extremo en los detalles  y  por el  gran número de iconos que pone a nuestra disposición, más de 30000. De esta forma tenemos cubiertas prácticamente todas las necesidades icónicas de nuestro sistema: sitios, dispositivos, memtypes, aplicaciones, bandeja de sistema, etc.

square_beam_1_0.png

Más información y descarga: KDE Look

7- Dalisha

De la mano del diseñador EepSetiawan nos llega Dalisha, un excelente, sencillo, colorido y completo pack de iconos. En esta segunda versión de Dalisha nos EepSetiawan ofrece una extensa colección de 30000 iconos que modifican carpetas, aplicaciones, la bandeja del sistema, etc.

dalisha_01.png
 

Más información: KDE Look

8- Ursa

Un pack de iconos planos, simples, llenos de color, bellos y minimalistas diseñados para KDE y creados también por KotusWorks.

ursa.png

Más información: KDE Look

9- Flamini

Flamini, es un pack de iconos plano, simple,lleno de color,bello y minimalista diseñado para KDE.

flamini_beta_01.png

Más información: KDE Look

10- Iceglass

El tema Iceglass está compuesto por unos 2100 iconos oscuros y elegantes que contien unos  3700 diferentes, con lo cual podemos abarcar la mayoría de la aplicaciones que pueden poblar nuestro sistema.

web_121145_1.png

Más información y descarga: KDE Look

Y de regalo: 11 Nitrux

Nitrux es una colección  de iconos un precioso , sencillo, limpio y mínimalista que se compone de más de 6000 iconos que han sido diseñado para dar el toque único a tu escritorio.

nItrux.png

Más informacion: KDE Look

Y… 12- Kfaenza

KFaenza es una modificación para el escritorio KDE del tema Faenza de Gnome realizada por snakebite, que nos proporciona un amplio y elegante conjunto de iconos en forma de cuadros. De hecho es un tema del que ya hablé hace bastante tiempo.

Más información: KDE Look

Estoy seguro que me dejo alguno, pero esto son los que han sido presentado en el blog. No obstante estaré encantado de que me pongáis vuestros packs favoritos en los comentarios.

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 23428 invitados y ningún miembro en línea