buzz_widget.png

El uso de widgets es una de las mejores formas que tenemos de personalizar la pantalla de inicio de nuestro smartphone o tablet Android. Pero, ¿y si en lugar de limitarnos a poner o quitar algunos de ellos nos dedicamos a personalizarlos a fondo para que estén exactamente a nuestro gusto?. Esto es lo que nos ofrece Buzz Widget, un editor de widgtes que ya conocíamos al estar incluído en Buzz Launcher, pero que también podemos encontrar en forma de aplicación independiente.

Esta aplicación cuenta con widgets del tiempo, la batería restante, el reloj y el reproductor de música, cada uno de ellos con una importante cantidad de opciones para que podamos personalizarlo y tenerlo completamente a nuestro gusto. Tanta opción puede llegar incluso a intimidar un poco, pero lo cierto es que puedes crear widgets personalizados con tan sólo un par de clicks.

Entre los elementos que podremos modificar de cada widget se encuentra su función, los iconos, la imagen de fondo y la forma en que se muestran los números y las letras. Además, cuenta con una amplia variedad de temas subidos por otros usuarios que pueden resultarnos de mucha utilidad.

Así, mientras los más aficionados a la personalización podrán crear sus propios widgets, quienes busquen algo más sencillo podrán elegir entre los más de 500.000 que yan han sido creados por otros usuarios. Buzz Widget, por tanto, nos aporta una cantidad casi ilimitada de posibilidades para que el escritorio de nuestro Android tenga exactamente las opciones que deseamos, una cualidad sin duda muy apreciada por los amantes de la personalización.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 30516 invitados y ningún miembro en línea