ginger_3.png

Aprender a escribir bien y sin faltas de ortografía desde la infancia sigue siendo tan importante hoy como siempre, pero es cierto que hoy podemos contar con la ayuda de las nuevas tecnologías para intentar que lo que redactemos tenga una mayor calidad incluso aunque no tengamos demasiados conocimientos al respecto.

En cualquier smartphone o tablet, tanto Android como iOS, ya es posible instalar teclados alternativos que nos aportan correctores ortográficos que pueden echarnos una mano en este sentido. Pero el problema se nos planea cuando lo que queremos es tener una buena ortografía escribiendo desde el ordenador.

Pero para ello hoy os vamos a presentar Ginger, un teclado inteligente que te ayuda a revisar en tiempo real tu escritura en inglés. Esta herramienta cuenta con un algoritmo basado en el lenguaje natural, de forma que no sólo nos permita saber si una palabra está bien o mal escrita, sino también si la oración que acabamos de escribir tiene sentido.

La diferencia entre Ginger y otros correctores ortográficos es que no mide sólo palabras, sino que analiza las frases completas para asegurarse de que estén gramaticalmente bien compuestas. Por lo tanto, aunque no esté en nuestro idioma, se convierte en la herramienta perfecta para quienes estudien inglés y necesiten un poco de ayuda a la hora de redactar.

Además, cuenta con la posibilidad de crear y descargar diferentes temas para dar un aspecto diferente a tu teclado. Ginger está disponible para Android, iOS, Windows, Mac y los navegadores Chrome y Safari.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 11880 invitados y ningún miembro en línea