faenzaflattr_m.jpg

Hola amigos, el día de hoy quiero compartir con ustedes el tema de iconos que he estado usando en mi escritorio durante las últimas semanas. Se trata de FaenzaFlattr, un tema de bastante elegante y que sigue las tendencias actuales, haciendo uso de un diseño flat y bastante minimalista. Además, el paquete trae algunas variaciones del tema original.

FaenzaFlatrr

FaenzaFlatrr-green

FaenzaFlatrr-black

FaenzaFlatrr-grey

¿Cómo cambiar el tema de iconos en Ubuntu Unity / Gnome?

Para instalar este tema deben descomprimir el archivo FaenzaFlattr.7z del adjunto y pegar el contenido en la carpeta .icons de su home, de no estar creada deben crearla ustedes mismo. Esto hará que solo puedan ser utilizados por su usuario, si desean tenerlos disponibles para todos los usuarios del ordenador les recomiendo copiar el contenido para /usr/share/icons (para esto necesitas permisos de superusuario.Luego con alguna herramienta que permita cambiar el tema de iconos, como Gnome Tweak Tool o Unity Tweak Tool, le indican que desean utilizar el nuevo tema.

Ejemplo:

Para los usuarios de Unity la mejor herramienta con que cuentan para personalizar su escritorio es Unity Tweak Tool, para cambiar el tema de iconos vamos a la opción Iconos y seleccionamos el tema que queremos usar.

Gnome Tweak Tool

Mientras que Para los usuarios de Gnome Shell la mejor vía es por medio de gnome-tweak-tool, luego de ejecutarlo vayan al apartado Theme y donde dice Tema de iconos seleccionen el que deseen.

 

Descarga: FaenzaFlattr.7z

Fuente: humanos

¿Quién está en línea?

Hay 372 invitados y ningún miembro en línea