windows_phone.jpg

Windows Phone es un sistema operativo que no ha terminado de convencer a muchos usuarios porque aún no hay tanta diversidad de aplicaciones como podemos encontrar para Android e iOS. Lo que suele llevar a muchos a elegir el sistema operativo de Microsoft es su diseño, que es completamente diferente al de los anteriores. Sin embargo, hay quienes prueban por primera vez con él y no se aclaran demasiado con esta interfaz tan diferente.

Por ello, hoy vamos a enseñaros una manera de que vuestro smartphone con Windows Phone tenga la misma interfaz que cualquier smartphone Android. Aunque hay varias aplicaciones pensadas para ello, vamos a recomendaros especialmente KitKat Launcher, que podréis encontrar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones.

Lo que hace esta aplicación es básicamente dar a tu smartphone el aspecto de Android 4.4, pero manteniendo las aplicaciones y las prestaciones de Windows.

Lo bueno que tiene este launcher es que no sólo te dará la apariencia de Android, sino también todas sus opciones de personalización. Es decir, que podrás cambiar de sitio los iconos, ordenarlos por carpetas, utilizar widgets, cambiar el fondo de escritorio… todo exactamente igual que si lo estuvieras haciendo desde un smartphone Samsung o HTC. Por lo tanto, para los amantes de la perosnalización se convierte en una herramienta inigualable.

Por supuesto, en el momento en que te canses del aspecto Android podrás volver fácilmente a la interfaz de Windows Phone. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente KitKat Launcher a todos aquellos que se cansan con facilidad del aspecto de su smartphone y les gusta realizar cambios.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 28025 invitados y ningún miembro en línea