libreoffice-433

The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de las versiones de actualización 4.3.3 y 4.2.7 de LibreOffice trayendo consigo numerosas mejoras y arreglos al respecto.

Las nuevas versiones de actualización de Libreoffice 4.3.3 y 4.2.7 han llegado el día de hoy, en estas nuevas versiones de actualización se solventan numerosos errores encontrados en versiones previas mejorando así la estabilidad y solidez de esta excelente suite ofimática abierta.

Vale destacar que al tratarse de versiones de actualización, estas no incluyen nuevas funciones o novedades al respecto.

Es de recordar que The Document Foundation mantiene dos ramas activas de Libreoffice, una para los usuarios que desean tener las mas recientes características y otra para los usuarios mas conservadores (principalmente los entornos empresariales, gubernamentales y corporativos).

Para aquellas personas que deseen conocer todos los detalles y descargar esta nueva versión, deberán remitirse al blog oficial de The Document Foundation.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 33174 invitados y ningún miembro en línea