photoshoplinux.jpg

El 16 de Junio de este año nuestra web especuló con la posibilidad de que Netflix tuviera soporte nativo para Linux vía el navegador Chrome. Esa predicción se hizo realidad dos meses después. Subimos la apuesta y nos animamos a anticipar una versión de Photoshop para Linux.

Adobe junto a Google está probando una versión online de su programa de manipulación fotográfica hasta el momento solo disponible para EEUU y únicamente para personas y entidades educativas. A la misma puede accederse desde un equipo Chromebook o desde un navegador Chrome instalado en Windows.El acceso a la aplicación en la nube se hace desde una aplicación instalada en el navegador.

Presten atención a este párrafo

Streaming Photoshop can be run on any Chromebook or Chrome Browser. The experience is currently only supported for Windows operating systems. The experience is not supported on mobile devices or in Virtual environments.

Es decir que por el momento funciona solamente en Windows y que el sistema operativo de las Chromebooks utiliza un núcleo Linux. Además la versión testeada no requiere procesador gráfico.

Será cuestión de esperar.

 

Más información: edex.adobe

Fuente: planetadiego

¿Quién está en línea?

Hay 13473 invitados y ningún miembro en línea