Waze 3.9

Waze 3.9 es la última versión del reconocido programa de geolocalización social adquirido por Google, quien en esta oportunidad se ha actualizado de forma importante para implementar una funcionalidad que no se ha visto antes y permite a los usuarios navegar de mejor forma entre las direcciones a las que tienen que dirigirse a través del “envío de direcciones personalizadas”.

Desde ahora en Waze 3.9 se podrán añadir direcciones personalizadas por los usuarios en el mapa, ya sea de empresas o lugares residenciales, lo que hará mucho más sencillo el ir de un lugar a otro sin perdernos en el intento.

Estas direcciones personalizadas no son todo lo que incorpora la última actualización de Waze en Android, pues ahora también se permite incorporar todo tipo de información que consideremos pertinente a una dirección nueva o existente. Waze sugiere información de estacionamiento, lo que es muy útil para los usuarios que viven en ciudades donde el tráfico y el exceso de vehículos convierte en una pesadilla el encontrar un lugar donde aparcar. A modo de contexto, ahora también podemos incorporar fotos de los lugares de los que hablamos (lo que nos ha encantado).

Cada vez que añadamos una nueva información a un sitio determinado, ganaremos puntos, así que tocará complementar el mapa con fotos y ayuda al resto de usuarios para que de esta forma hagamos de la geolocalización una especie de “Wikipedia” con aporte de todos ¿buen concepto no?

La función de asistencia al estacionamiento es una de las ventajas increíbles de esta actualización 3.9 de Waze, pues ahora el programa es capaz de recordar – por decirlo de alguna forma – los lugares donde nos hemos estacionado antes e incorpora para tales efectos un “marcador”.

Para aquellos lugares donde siempre haya problemas con el estacionamiento, Waze recordará sus hábitos e introducirá de inmediato un tiempo estimado de viaje. En esta edición también se introduce un sistema de autocompletado de direcciones para todo el mundo y se solucionan algunos problemas con la aplicación (como es común en toda actualización).

Algunos quizás se hayan dado cuenta de que Google poco a poco ha ido introduciendo algunas de las características de Waze en Google Maps y su sistema de navegación, por lo que nadie debe extrañarse si en breve alguna de estas aplicaciones termina subsumiéndose en la otra.

 

Descarga: Waze para Android

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 2350 invitados y ningún miembro en línea