ubuntu_mir_logo.png

Luego de la petición realizada hace unos pocos días por parte de la gente de Netflix a Canonical sobre actualizar las librerías NSS para que el sistema de reproducción de Netflix sea soportado nativamente en Ubuntu, el día de hoy se ha lanzado finalmente la versión 3.17.x de NSS con lo que también significa la llegada de Netflix a las ediciones LTS de Ubuntu.

A partir de hoy, las ediciones LTS de Ubuntu (12.04 y 14.04) soportarán de manera nativa, el sistema de reproducción de películas Netflix luego de haberse actualizado las librerías de seguridad NSS a la versión 3.17, esto era un requisito para que Netflix funcionase de manera nativa en el navegador Chrome.

Esto sin duda serán buenas noticias para varios usuarios que pedían la llegada de Netflix a Linux. Vale la pena reseñar que para usar el sistema de reproducción de películas de Netflix se es necesario usar el navegador Chrome ya que es actualmente el único que ofrece soporte al privativo y polémico módulo EME (Encrypted Media Extension).

 

Fuene: OMGUbuntu | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 7471 invitados y ningún miembro en línea