ambiance-radiance-ubuntu

Siguiendo el hilo de la entrada anterior que escribí ayer en la cual decía que no había tratado lo suficiente el tema de la personalización de Ubuntu he decidido cambiar de tercio y para ello os voy a hablar un de un paquete de temas muy completo, con muchas opciones y colores que puede servir para todos los entornos de escritorio mas habituales excepto para KDE. El pack de temas se llama Ambiance & Radiance Colors, como su propio nombre indica con combinaciones de colores para dos de los temas que vienen instalados por defecto en Ubuntu, Ambiance y Radiance.

Hacia tiempo que venia usando otro tema que me gusta bastante pero que tenia algún fallo y navegando por Internet me tope con este conjunto de temas, los instale y me han gustado mucho, sobre todo por su sencillez y también porque tiene muchos colores diferentes, de modo que sera difícil que no encuentres alguno que te guste.

Como podeis ver en la anterior imagen la variedad de colores es bastante buena y os sera facil encontrar alguno que os guste. Particularmente siempre me han gustado los colores azules y negros y el tema que tengo activado de esta colección luce sencillo pero en los tonos que me gustan como podéis ver en la siguiente imagen:

mi-tema

No queda mucho mas que decir de este pack de temas, creo que lo mejor que podéis hacer para verlos es instalarlos en vuestro Ubuntu y probarlos. Para ello vamos a añadir el repositorio correspondiente escribiendo el siguiente comando en la Terminal:

sudo add-apt-repository ppa:ravefinity-project/ppa

Después toca recargar los repositorios con estye otro comando:

sudo apt-get update

Y finalmente instalaremos este buen paquete de temas con este comando:

sudo apt-get install ambiance-colors radiance-colors

Ahora ya podemos disfrutar de los temas en nuestro Ubuntu, para usar uno u otro yo utilizo un programa indispensable en mi ordenador llamado Ubuntu Tweak, si no lo tenéis aquí os dejo un enlace al articulo en el cual hablo sobre el y muestro como instalarlo:

Espero que os guste alguno de los temas.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 26093 invitados y ningún miembro en línea