All In One Circle en My-Weather-Indicator

En estos últimos días he leído varios artículos sobre All In One Circle Conky, y es que ciertamente este conky me ha llamado mucho la atención, por su diseño minimalista y elegante siguiendo las últimas tendencias.

Tanto me ha gustado el diseño que he decidido incorporarlo a las última versión de My-Weather-Indicator. De forma que ahora tienes un nuevo widget a tu disposición que tendrá un aspecto como el que puedes ver en la siguiente imagen…

All In One Circle en My-Weather-Indicator

All in one circle Conky en My Weather Indicator

Esta nueva versión de My-Weather-Indicator, aunque debería de decir actualización, trae pocas mejoras y novedades. Básicamente se reduce a lo que concierte a All In One Circle Conky. En particular he realizado los siguientes cambios,

  • Se modifica el código de los Widget para permitir que aparezcan iconos en el Widget en lugar de las imágenes que suelen aparecer.
  • Se añade una nueva fuente, en concreto Existence. Esto es así porque la fuente que utiliza All in One Circle Conky es privativa y he tenido que buscar una similar que fuera los mas parecida a la que del conky original.
  • Instalación

    Esta versión de My-Weather-Indicator está disponibles para Trusty Tahr, y lo puedes instalar desde el repositorio, para lo que tienes que abrir un emulador de terminal (atajo de teclado Ctrl+Alt+T) y ejecutar los siguientes comandos,

    
    sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
    sudo apt-get update
    sudo apt-get install my-weather-indicator
    

    Conclusiones y lo que tiene que venir

    Como ya adelanté hace unos días, estoy trabajando en una nueva versión de My-Weather-Indicator para Android, donde entre otras cosas estoy haciendo un tema completo de iconos. Estos iconos quiero que formen parte también de la versión de escritorio para Ubuntu dado que ya habeís comentado que el renderizado de los iconos deja bastante que desear, de forma que estoy trabajando sobre este aspecto.

    Por otro lado, y para mejorar la información aportada voy a realizar algunos cambios en el tratamiento de la información aportado por OpenWeatherMap para guardar el código identificativo de la ciudad de la que se ofrece información.

    Por último, y para evitar tener que actualizar My-Weather-Indicator cada vez que añado un nuevo widget, voy a empaquetarlos en un paquete adicional que será opcional su instalación.

     

    Más información: DebiantART | artescritorio | dafont.com

    Fuente: atareao

    ¿Quién está en línea?

    Hay 5753 invitados y ningún miembro en línea