Dropbox rehace su cliente en Qt

Dropbox ha publicado una versión experimental del que será el cliente de escritorio que reemplace al actual, tanto para Linux como para Windows, y cuya interfaz ha sido reescrita en Qt, informa WebUpd8.

La razón del cambio se debe a “arreglar un gran número de problemas reportados a lo largo de los años, mejoras en el rendimiento, soporte para HDPI en Windows, un nuevo asistente de configuración para Linux y más“, indican en las notas de lanzamiento.

Sin embargo, se advierte que esta es una versión experimental, no apta para el uso diario y con durezas por pulir. En concreto se habla de un incremento en el consumo de memoria de la aplicación, que seguramente estará solucionado para cuando la versión final vea la luz.

Así, podemos añadir a Dropbox a la lista de killer apps basadas en Qt, aunque todavía no tengamos fecha de estreno. Si sois tan temerarios de atreveros a probar lo que viene aun a pesar de las advertencias, en el anterior enlace tenéis los instaladores.

A todo esto, ¿que solución de almacenamiento en la nube y sincronización de archivos utilizáis, si es que utilizáis alguna?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 27805 invitados y ningún miembro en línea