Viernes, Diciembre 04, 2020

Krita, en campaña de financiación para acelerar su desarrollo

Krita, en campaña de financiación para acelerar su desarrollo

Nos los recordabais en los comentarios del PING, con toda la razón: faltaba una noticia, la campaña en Kickstarter de Krita con el fin de acelerar el desarrollo de esta poderosa aplicación de dibujo y retoque e incluir al menos 24 nuevas características.

Englobada en el ecosistema de aplicaciones del proyecto KDE, más en concreto, en la suite de software de oficina Calligra, Krita es en la actualidad una de las herramientas de diseño más potentes disponibles para GNU/Linux. Pero podría ser mucho mejor. De eso trata esta iniciativa, de “llevar a Krita al siguiente nivel” en el menor tiempo posible, para lo cual hace falta dinero con el que contratar a desarrolladores a tiempo completo.

Toda la información sobre esta campaña la tenéis en Kickstarter, incluyendo esas 24 características -o más- a desarrollar, escogidas de manera preliminar en base a las peticiones de la comunidad de usuarios de Krita, así como las diferentes “recompensas” típicas en esta plataforma de crowdfunding, aunque en este caso sean lo de menos.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11142589
Hoy Hoy 50
Ayer Ayer 3182
Esta semana Esta semana 12864
Este mes Este mes 9551
Total de Visitas Total de Visitas 11142589

Día con más
visitantes

11-20-2020 : 3547

Gracias por su visita