Los tres juegos más importantes de todos los tiempos en Steam

Steam siempre se ha caracterizado por una de las plataformas más importantes para los amantes de los vídeos juegos, como bien sabemos en la actualidad se realiza una estrecha lucha entre las plataformas que ofrecen juegos para ordenador como Steam y las consolas como Play Station, Wii y Xbox.

La plataforma de Steam se ha logrado colar como la más importante en este rubro gracias a su colección de juegos y por supuesto gracias al bajo costo de estos vídeos juegos, en esta ocasión nos gustaría hablarte de los 3 juegos más importantes de todos los tiempos en Steam según Ars Techina quien realizo un reciente estudio sobre ello.

1.Dota 2: el fantástico juego de RTS que comenzó como una modificación del conocido juego Warcraft 3, se ha convertido en el titulo mas descargado y jugado de todos los tiempos de la plataforma, en la actualidad Dota 2 sigue siendo el juego más jugado luego de ser descargado.

2.Team Fortress: es considerado uno de los títulos con usuarios más activos, posiblemente su estatus de juego gratis y su fantástica comunidad lo haya convertido en el segundo juego más importante de Steam.

3.Half Life 2: Lost Coast: se encuentra en el tercer lugar por el numero de descargas que posee , aun así muestra un bajo nivel de jugadores activos en comparación a los títulos anteriores donde sus usuarios son muy activos.

Sin lugar a dudas existe una variedad importante de vídeos juegos interesantes por genero y su valoración dependen del gusto de cada usuario, aun así esta gráfica nos muestra como las descargas y la actividad de los saurios son suficientes para colocar a estos títulos en los alto.

 

Fuente: reiniciado

¿Quién está en línea?

Hay 3023 invitados y ningún miembro en línea