El desarrollo de los juegos en línea on línea se despliegan en tecnologías libres

Los juegos están acaparando cada día más adeptos a más usuarios, hay una sin fin de categorías que utilizan los principiante y profesionales, en la red encuentra toda clase de juegos "online", en su mayoría desarrollada con herramientas y lenguajes de programación basadas en la web, incluso algunos de los entusiastas creadores de juegos.

El desarrollo de las herramientas utilizando software libre , una vez desarrollado se aplican y se utilizan los juegos se gestiona con software que puede descargar que manejan bonos de obsequio y los pagos son seguro. Uno de los juegos en línea que ofrece estas novedades es jugar al poker online, donde los jugadores juega para ganar mil o cien mil dólares.

En los torneos se reparten una carta a todos los jugadores, el jugador que obtenga la carta mayor comenzará la partida siendo el crupier. El objetivo de todos los jugadores es reunir todas las fichas posibles. Los jugadores que pierden todas las fichas deben abandonar el torneo. A lo largo del torneo se van eliminando uno a uno y finalmente sólo queda uno que vendría ser el ganador del torneo.

Este tipo de juegos en línea tiene soporte las 24 horas, ofrecen regalos, promociones, todos se pueden registrar y se puede descargar el software gratuitamente.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 6039 invitados y ningún miembro en línea