Se anuncia Civilization: Beyond Earth, también para Linux

Se anuncia el lanzamiento de una nueva entrega de la veterana saga de estrategia por turnos: Civilization: Beyond Earth estará disponible el próximo otoño, también para Linux.

Sid Meier’s Civilization es una de las series de videojuegos más longevas -más de 20 años- de la industria, en la que el jugador debe crear su propia historia de la humanidad, por lo general, pasando por las diferentes épocas que se conocen, de un asentamiento en la Edad del Bronce a la carrera espacial. Aunque no todos los capítulos de la serie siguen la misma tónica, y el título del que hablamos es un ejemplo.

En Civilization: Beyond Earth la historia se traslada al futuro y al espacio, en el que la humanidad deberá lidiar no solo con sus propios congéneres, sino con especies extraterrestres. Todo un nuevo mundo de posibilidades, según 2K Games y Firaxis Games con Sid Meier al frente.

Lo que más nos interesa aquí, sin embargo, es que Civilization: Beyond Earth se estrenará también para Linux, sin fecha concreta, en otoño de 2014 (primavera en el hemisferio sur).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2779 invitados y ningún miembro en línea