Steam da “luz verde” a 50 nuevos títulos de juegos a traves del GreenLight, conoce los mas destacables que arribarán a Linux

El día de hoy, Steam ha aprobado 50 nuevos títulos de juegos a través de su sistema GreenLight para la steamstore y muchos de ellos llegarán a Linux, conoce cuales son los juegos mas destacables que arribarán a la querida plataforma del pinguino.

- Crio-Dead:Memory

crio-dead

Crio-Dead:Memory nos sumergirá en un mundo post-apocalíptico en donde tendremos que hacer frente a experimentos genéticos fallidos mientras vamos recordando nuestro pasado a través de lo largo del juego.

crio-dead-2

El modo de juego es un shooter que combina acción, puzzle y horror, se podrá jugar tanto en single-player como en multi-player

- Livalink

livalink

Livalink nos pondrá en un mundo algo inverosímil en donde el jugador encarnará a un miembro de una organización élite llamada RILT. Esta organización llevaba a cabo un proyecto de nombre Livalink el cuál investigaba a una reciente raza descubierta de nombre progenie, pero esta raza resulto ser demasiada violenta lo cuál causó el retorno a casa de los miembros del proyecto, el problema es que les será ahora muy difícil hacer dicho retorno.. al menos con vida.

livalink-1

El juego es un shooter de acción el cuál se podrá jugar únicamente en modo de Single-player.

- My Lands

my-lands

My Lands nos sumerge en un mundo de fantasía en donde las fuerzas de la luz y la oscuridad luchan por el control de todo el mundo.

my-land1

El juego es un RPG de estrategia multi-jugador el cuál permitirá realizar alianzas entre los jugadores, desarrollo de una economía y crear clanes para realizar alguna táctica defensiva u ofensiva. Vale destacar que My Lands se ofrecerá bajo la modalidad de Free To Play.

- Vendetta Online

vendetta-online

Vendetta Online es un juego de guerra en el espacio en donde el jugador podrá interactuar con los otros pilotos, construir sus propias naves, héroes militares, facciones económicas y políticas entre novedades otras mas…

vendetta-online-1

El juego es un RPG shooter de acción Multi-player o Cross-Platform Multiplayer el cuál combina entornos de primera y tercera persona en un ambiente de ataques rápidos con una excelente física realista.

Si deseas, puedes conocer los 50 títulos de juegos aceptados por Steam mediante su GreenLight a través del anuncio oficial.

 

Fuente: GamingOnLinux | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 28680 invitados y ningún miembro en línea