Los juegos Shelter y Pid comienzan a ser portados hacia Linux

Los desarrolladores de los juegos Shelter y Pid han anunciado que ya se encuentran trabajando en un port de estos juegos para la plataforma Linux!

Pid

Pid

Shelter

Shelter

En cuanto al juego Pid, el jugador encarnará al personaje Kurt, el cuál se ve atrapado en un peculiar planeta y debe encontrar el camino de regreso a casa. Ayudado por insólitos aliados y las curiosas herramientas que lleva en su mochila, Kurt deberá desafiar la gravedad para conquistar cada plataforma y resolver cada puzzle de este extraño periplo. Con más de doce horas de acción y aventura y un completo modo cooperativo, los jugadores disfrutarán de un hermoso mundo envuelto por una banda sonora evocadora. Con veintidós escenarios diferentes, docenas de enemigos y cientos de secretos, Pid es como tu mundo… sólo que distinto.

pid-2

Pid es un juego de aventura el cuál se puede jugar ya sea de modo individual o cooperativo local.

pid-3

Entre tanto, en Shelter el jugador encarnará a un tejón madre que deberá proteger a sus crías de las distintas inclemencias de la naturaleza tales como: aves rapiñas, incendios, inundaciones, etc.

shelter-2

A su vez el jugador deberá saber administrar los alimentos que encontrará durante el juego entre toda su camada ya que estos no serán muy abundantes que digamos.

shelter-3

Shelter es un juego de aventura el cuál solo cuenta con el modo de juego individual.

Al respecto con el lanzamiento hacia Linux, los desarrolladores han indicado al respecto:

“Hola a todos!

Solamente queremos salir a darles algunas informaciones, estamos trabajando en un port hacia Linux!, sin embargo, esto se hará en la mayotía del tiempo intermedio que tenemos mientras desarrollamos otros proyectos. No podemos prometerte para cuando, pero prometemos que hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer esto realidad. También, cuando hicimos el port inicial se habia roto todo, así que… que fue una cosa”.

Actualmente, tanto Pid como Shelter se encuentran disponibles en la SteamStore a un precio de 9,99 dólares cada uno para las plataformas Windows y Mac OS X.

 

Fuente: GamingOnLinux | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 9033 invitados y ningún miembro en línea