Se lanza la beta de The Mims

The Mims: Beginning es un juego que mezcla las categorías de aventura, misticismo y estrategia con un toque de diversión el cuál está desarrollado por unos desarrolladores independientes los cuales ofrecen una beta de lo que será este juego cuando se lance su versión final.

The Mims: Beginning recuerda al modo de juego Trópico ya que el jugador será una especie de cuidador/dios de una colonia de criaturas llamadas Mims quienes son unos viajeros espaciales los cuales vararon en un lugar extraño cuando su nave fue impactada por un meteorito. El jugador al tener el rol de Dios/Cuidador podrá establecer los distintos tipos de vida de los Mims, sus rangos de poder e influencia hasta su fortaleza en cuanto a las colonias.

Se lanza la beta de The Mims

Entre tanto los desarrolladores están solicitando unos mil dolares para poder incluir un modo de sobre-vivencia en el juego.

Se lanza la beta de The Mims

finalmente el juego se encuentra disponible para descargar en una versión beta y según indican en el sitio idiegogo, solo resta entre 20 a 10% para finalizar el juego.

Se lanza la beta de The Mims

la beta disponible ofrece unas 3 a 4 horas de juego y su pesa es de aproximadamente 200Mb. Si deseas colaborar con este proyecto, puedes remitirte a Indiegogo, si deseas descargarlo, puedes hacerlo remitiéndote a este enlace.

 

Fuente: RootGamer | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 30217 invitados y ningún miembro en línea