Intel continua optimizando sus drivers gráficos en Linux usando Counter-Strike: GO

Intel ha subido otra serie de parches al stack grafico de Mesa, añadiendo mejoras en el rendimiento de juegos, para ello se están valiendo de Counter-Strike: GO para Linux.

Counter-Strike: GO es uno de los títulos de juegos mas vendidos por la gente de Valve e intel se vale de ello para optimizar sus drivers gráficos en Linux, muy a pesar de que el juego aún no ha hecho debut de manera oficial a todo el público.

Vale resaltar que las mejoras en el rendimiento de juegos para Linux por parte de Intel van dirigidos hacia la escala de asignaciones en múltiples vectores el cuál reduce el conteo de instrucciones en vertex shader, esto ofrece mejoras de rendimiento tanto en Counter-Strike: GO como en otros títulos, tal es el caso por ejemplo de Dota 2 el cuál se reduce el conteo en un 6.42% o L4D2 el cuál tiene una reducción de unos 4.61%.

Estas mejoras gráficas llegarán con el lanzamiento de la versión 10.1 de Mesa.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 28712 invitados y ningún miembro en línea