Miércoles, Julio 08, 2020

Releasing HTML5 Games for Windows 8 por Jesse Freeman. O’Reilly Media. (reseña)

Releasing HTML5 Games for Windows 8 por Jesse Freeman. O’Reilly Media. (reseña)

El éxito de un sistema operativo  depende de la calidad de las aplicaciones que puede ejecutar, particularmente de sus juegos.. En el caso de los dispositivos móviles, en donde a diferencia de las actuales computadoras de escritorio, el límite entre el software y el hardware es más difuso esto es doblemente cierto.

Por primera vez en varios años Microsoft enfrenta el desafío de competir en un mercado en el que no es líder, en donde no cuenta con la ventaja de que todos tienen que desarrollar para Windows, es por eso que desde bastante antes de la aparición de Windows 8 puso a disposición de los desarrolladores de manera gratuita todas las herramientas necesarias para crear aplicaciones.

El libro de Jesse Freeman  introduce al programador avezado de html5 en todo lo que necesita saber para crear juegos para Windows 8. Comienza explicando las características de esta nueva versión  y de su actualización 8.1 y la obtención de las herramientas gratuitas de programación, pasando por como diseñar pensando en los distintos dispositivos para finalizar en la monetización de nuestras creaciones.

No es un libro para principiantes, pero O’Reilly tiene varios volúmenes introductorios a HTML5 que permitirán adquirir los conocimientos necesarios para comprender de que habla esta obra.

Titulo:Releasing HTML5 Games for Windows 8
Autor: Jesse Freeman
Editorial: O’Reilly Media
Publicación: Noviembre 2013
Páginas: 160
Precio
Ebook: $9.99
Impreso & Ebook: $21.99
Impreso: $19.99
Más información

 

Fuente: planetadiego

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10732174
Hoy Hoy 469
Ayer Ayer 2724
Esta semana Esta semana 5917
Este mes Este mes 18900
Total de Visitas Total de Visitas 10732174

Día con más
visitantes

06-03-2020 : 2881

Gracias por su visita