¿Enanos enfadados y borrachos en Ubuntu? Sí, la misma cara me ha quedado cuando lo leí por primera vez. No soy muy dado a buscar programas bizarros dentro de los repositorios pero los hay y muy variados. Aunque en este caso es un ejemplo de una bizarra localización a nuestro idioma.

Al buscar Angrydd en el Centro de Software de Ubuntu podemos leer:

"En Enanos Enfadados Borrachos, usted es un enano enfadado borracho. ¿Por qué está tan enfadado? Quien sabe. Pero ha decidido dirigir su agresividad a otros enanos, tirándoles gemas a la cabeza. Muchas gemas. angrydd es un miembro de la familia de juegos rompecabezas clásicos «De caída de bloques», similar al juego de Capcom, Puzzle Fighter. El objetivo del juego es construir grandes gemas juntando colores, después romperlas y echar más gemas a su oponente. La primera persona cuyo campo se llene, pierde. angrydd tiene varios personajes para jugar, seis niveles de IA, modos de juego y personajes secretos, y una banda sonora original."

Puede dar miedo, incluso pánico, pero en realidad Angrydd es un sencillo juego estilo Tetris, Columns o similar. Para pasar el rato y nada más. No he visto enanos borrachos y enfadados, ni me he despeinado. Lo que me hace pensar que alguien necesita revisar las traducciones.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 26996 invitados y ningún miembro en línea