The Humble Weekly Sale es la edición semanal de Humble Bundle. Esta semana, paga lo que quieras y vive las increíbles hazañas del astro-minero John Rochard. Embárcate en un viaje manipulando la gravedad a través del Sistema Solar.

Rochard es un galardonado juego de desplazamiento lateral que te proporcionará decenas de horas de acción jugando con la gravedad y resolviendo puzles. Narrado en tono humorístico y de dibujos animados, Rochard cuenta una emocionante historia de villanos, una damisela en apuros y una misteriosa civilización alienígena.

Con la compra de "The Humble Weekly Sale: Rochard" obtendrás el videojuego Rochard y Rochard: Hard Times DLC. Así como también el soundtrack correspondiente, más un libro de arte digital de Rochard.

Rochard y Rochard: Hard Times están listos para correr en Linux, Windows y OS X (requisitos del sistema aquí). Libres de DRM y opcionalmente disponibles en Steam.

La oferta estará disponible solo por una semana. Recuerda que con la compra estás contribuyendo con las fundaciones Child's Play Charity and Electronic Frontier Foundation.

 

Enlace oficial: humblebundle....weekly

Fuente: ubuntronics

¿Quién está en línea?

Hay 17938 invitados y ningún miembro en línea