Lunes, Mayo 16, 2022

Tres ofertas para jugar estas Navidades

GG 500x295 Tres ofertas para jugar estas Navidades

Si ayer veíamos cómo luce Trine 2 y nos lamentábamos porque no llegue a tiempo de poder disfrutarlo en las fiestas que se aproximan, no hay razón para quedarse sin adquirir algún buen juego para nuestros sistemas GNU/Linux.

Sí, en Linux tenemos un buen montón de juegos gratuitos a nuestra disposición, algunos realmente interesantes, pero tampoco está de más dejarse de vez en cuando unos euros (o la moneda que manejéis) en títulos de pago. Y no, no vale solo The Humble Bundle.

A decir verdad, hay juegos bastante vistosos y baratos, muchos de los cuales los encontraréis en la tienda especializada Gameolith, que acaba de lanzar una promoción de descuento con tres títulos con muy buena pinta, alguno de los cuales ya han tenido cabida en estas páginas.

Los tres juegos rebajados son el plataformas Beep; Trauma, una aventura gráfica al estilo point and click; y Blocks That Matter, un juego de plataforma y puzzle. Los podéis conseguir por 2,50, 4,89 y 2,50 dólares respectivamente hasta el próximo 1 de enero, cuando termina la oferta.

No es que antes costaran mucho más dinero, pero si andáis pelados y os apetece jugar a algo nuevo, siendo el caso que no conocierais ninguno de los anteriores títulos, he ahí la posibilidad. También podéis echar un vistazo al catálogo de Gameolith, hay cosas que no están mal (por lo menos a simple vista).

Os dejamos con unos vídeos de presentación de los títulos ofertados:

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 252 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13284135
Hoy Hoy 1607
Ayer Ayer 3864
Esta semana Esta semana 1607
Este mes Este mes 65485
Total de Visitas Total de Visitas 13284135

Día con más
visitantes

05-11-2022 : 4688

Gracias por su visita