Heroic-Games-Launcher

Heroic Games Launcher 2.6 ya está entre nosotros como la nueva versión del lanzador alternativo para Epic Games Store y Good Old Games (GOG). En un principio, y aunque en realidad es un desarrollo multiplataforma, nació principalmente como un intento de soportar la Epic Games Store en Linux, pero con el paso de los meses ha ido ampliando horizontes tanto a nivel de plataformas de distribución digital como de sistemas.

Heroic Games Launcher 2.6 llega con cambios estéticos y algunas novedades importantes. Para empezar, el proyecto ha estrenado un nuevo logo y un nuevo tema por defecto llamado “Midnight Mirage”. El tema anterior sigue estando disponible bajo el nombre de “Cyberspace Oasis” y se han añadido otros dos temas nuevos, entre ellos uno de alto contraste.

Dejando atrás los temas estéticos, la configuración de los juegos puede ser ahora abierta en un nuevo diálogo en lugar de una nueva página, facilitando de esa manera el acceso. Otra novedad es la introducción de un nuevo elemento de submenú llamado “Información adicional” que muestra, como bien indica su nombre, información adicional como ‘HowLongToBeat’ y ‘Games Score’.

La aplicación muestra a partir de este lanzamiento el progreso de los ficheros individuales a la hora de mover un juego, ha mejorado el almacenamiento en caché de la información de los juegos de GOG y, cuando no se encuentra una versión de Wine seleccionada en Linux y macOS, Heroic Games Launcher se encargará de buscar y sugerir otra.

Heroic-Games-Launcher-2.6

Más características añadidas son una configuración para actualizar los juegos automáticamente y la posibilidad de omitir las actualizaciones para un juego específico. La barra lateral cambia de tamaño cuando se arrastra, es posible ver el tamaño de la descarga de la plataforma del juego en el administrador de descargas y se añadido un botón para reintentar la detección automática de la ruta del juego guardado para aquellos títulos que soportan la sincronización de las partidas guardadas en la nube.

Las novedades, como no podía ser de otra forma, han venido acompañadas de las típicas correcciones. La aplicación bloqueará a partir de ahora la instalación cuando se cambia la plataforma en el correspondiente diálogo para evitar la corrupción del juego, ha mejorado la instalación y la configuración de los títulos procedentes de GOG y ha corregido el estado del juego, que algunas ocasiones no funcionaba correctamente.

Todos los detalles sobre Heroic Games Launcher 2.6 han sido expuestos en el anuncio oficial publicado en el repositorio GitHub del proyecto. La aplicación está disponible para x86_64 y ARM en macOS y Windows, mientras en Linux solo hay compilaciones oficiales para x86_64 en formato RPM, Deb, Pacman, tar.xz, AppImage y Flatpak.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea