steamdeckf

Recientemente Valve publicó una Beta para Steam Desktop y Steam Deck, que desafortunadamente venía con un enorme error que la gente encontró, pero una nueva versión lo corrige y añade algunas correcciones extra.

Un error importante

El error no fue algo insignificante, ya que terminó causando que la gente en Linux y Steam Deck no pudiera abrir nada después de que Steam haya estado abierto por un corto tiempo.

Una vez más, las notas del parche son básicamente las mismas en el escritorio y en Steam Deck:

Linux

  • Corregida la regresión que provocaba el problema "Número máximo de clientes alcanzado

Descargas

  • Corregido el botón de Notas de Parche en las entradas de la página de Descargas

Nuevo Modo "Big Picture"

  • Permitir que el teclado en pantalla se active mientras se está en el Nuevo Modo "Big Picture" y la ventana de Steam no está enfocada
  • Se han corregido algunos problemas por los que las ventanas del teclado en pantalla y del configurador del controlador no se podían reactivar después de cerrarlas.
  • Se ha solucionado un problema al optar por algunas ramas beta del juego

Steam Input

  • Se ha corregido un problema por el que la visualización de la zona muerta del joystick no se actualizaba.

La solución

Según el portal GamingOnLinux parece que en Valve se han dado cuenta, al menos en la actualización anterior a esta, de que habían copiado y pegado una función del escritorio a Steam Deck que en realidad no estaba disponible en Steam Deck. La característica es el nuevo icono de controlador completo / parcial que se añade al pasar el ratón por encima del juego en la biblioteca, ya que han vuelto atrás y lo han eliminado del registro de cambios. Sin embargo, en el anterior aún se enumeran algunas opciones de controladores que no están disponibles en Steam Deck. Estaría bien que estas cosas se comprobaran por completo antes de incluirlas en los registros de cambios oficiales para no confundir a los usuarios.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 12120 invitados y ningún miembro en línea