Jueves, Enero 20, 2022

BattlEye : está en funcionamiento con Steam Play en Linux

battleye

El mes pasado, los juegos que usaban BattlEye comenzaron a ejecutarse en Steam Play cuando se usaba la última versión beta del cliente Steam emparejada con la versión experimental de Proton.

Sin embargo, todavía se requiere la intervención del estudio del juego para solicitar que se habilite el soporte para un juego en particular. Hoy, a tiempo para cualquier juego de fin de semana, hay varios juegos más que utilizan el software anti-trampas BattlEye que funciona en Linux.

Se publicó una actualización en las noticias de Steam para señalar que varios juegos más protegidos por BattlEye ahora funcionan en Linux con Steam Play / Proton.

La lista actual de juegos BattlEye que funcionan bajo Steam Play incluye:

- Mount & Blade II: Bannerlord
- ARK: Survival Evolved
- Arma 3
- DayZ
- Unturned
- Planetside 2

Esto va junto con otros esfuerzos para mejorar las capacidades de soporte anti-trampas de Steam Play antes de que Steam Deck y SteamOS 3.0 de Valve estén disponibles el próximo año. A medida que se acerque el lanzamiento de Steam Deck en el primer trimestre, se espera que esta lista crezca mucho más junto con otras innovaciones de última hora de Proton / DXVK / VKD3D-Proton en marcha junto con otras grandes mejoras de Valve en todo el ecosistema de Linux de código abierto.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12800144
Hoy Hoy 1555
Ayer Ayer 4698
Esta semana Esta semana 15326
Este mes Este mes 81990
Total de Visitas Total de Visitas 12800144

Día con más
visitantes

01-06-2022 : 4787

Gracias por su visita