linuxplay

Linux Play es nuestra sección mensual con los mejores juegos de estreno para Linux y… hace meses que no la sacábamos, como suele ser habitual, el primer domingo de cada mes, con lo mejor del mes anterior. El porqué ha sucedido esto no es importante, pero no por tratarse de una sección de relleno -las cosas como son- vamos a dejarla abandonada. ¡Ni mucho menos! Así que aprovechamos lo que queda de agosto para ponernos al día y cada domingo publicaremos el Linux Play que corresponda. Este que estás viendo ahora, es el de mayo…

¿Y qué hay de interés en este Linux Play? Lo cierto es que para ser el del regreso de la sección, es uno de los más flojos en lo que llevamos de año. Claro que cada mes salen decenas de juegos para Linux y esto es una selección con los diez mejores, así que por un lado es una edición floja en comparación con otras, pero por el otro los juegos que trae no están nada mal, de la acción plataformera de Lost Ruins a la acción sin ambages de HUNTDOWN, la supervivencia zombie de Outbreak: Endless Nightmares o todo lo que sigue, incluyendo el juego gratuito con el que siempre cerramos la lista, Farlanders: Prologue. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Lost Ruins

 

HUNTDOWN

 

Outbreak: Endless Nightmares

 

Realpolitiks II

 

Gaia Project

 

Fearmonium

 

Switchcars

 

Island Farmer – Jigsaw Puzzle

 

Viscerafest

 

ComPressure

 

* * *

Farlanders: Prologue

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 18075 invitados y ningún miembro en línea