Microsoft-Flight-Simulator

Como los fanáticos y usuarios esperaban, Microsoft Flight Simulator contará con soporte para la Realidad Virtual. Claro, no llegó desde el momento del lanzamiento del juego, pero las primeras pruebas de la función para el simulador comenzarán pronto, y el equipo de desarrollo está buscando probadores.

La Beta Cerrada, para la cual no hay fechas aún, permitirá a algunos usuarios disfrutar de Microsoft Flight Simulator en Realidad Virtual y probarlo de manera anticipada. Para formar parte, lo que hay que hacer es ingresar a la página oficial del simulador, registrarse y luego esperar ser seleccionado.

Habrá dos etapas en esta beta, una en la cual el enfoque estará puesto en los Windows Mixed Reality Devices, mientras que la segunda expandirá las pruebas a dispositivos adicionales. Para participar necesitas ser un MSFS Insider o registrarte para ser un Insider y cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener el simulador (Microsoft Flight Simulator)

• Contar con un VR Headset (WMR HMDs para la Fase 1, otro dispositivo para la Fase 2)

• Ser un Insider registrado

• Aceptar y adherir con los NDA

Además, tu PC necesita contar con las siguientes especificaciones mínimas:

SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 (Noviembre 2019 - Actualización 1909)

DIRECTX: DirectX 11

CPU: i5-8400/Ryzen 5 1500X

GPU: Nvidia GTX 1080 o equivalente

VRAM: 8 GB

Espacio en el Disco Duro: 150 GB

Banda Ancha: 5 Mbps

Microsoft Flight Simulator está en constante actualización, y la más reciente añadió nuevas telegrafías para Japón y varios sectores de oriente, así como seis nuevos aeropuertos hechos a mano.

 

Fuente: softzone

¿Quién está en línea?

Hay 23527 invitados y ningún miembro en línea