linuxplay

Ya estamos en agosto, lo cual significa en muchos casos vacaciones. Y con la calor que hace, o estás en la piscina, en la playa… o en casita, por ejemplo jugando a un buen videojuego. Si además juegas en Linux y no sabes bien con qué ponerte, aquí llega Linux Play, nuestra sección mensual de juegos de estreno para Linux con lo mejor que ha salido en julio… Y han salido cosas muy interesantes, como por ejemplo el Dark Souls wannabeHellpoint, la nueva entrega de SUPERHOT, los títulos de ciencia ficción Beyond a Steel Sky y CARRION… La lista es bastante atractiva y si te pilla sin un céntimo en el bolsillo, la completamos como siempre con un juego gratuito, en esta ocasión el adelanto del plataformas Neko Ghost, Jump! Prologue. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Hellpoint

 

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

 

Beyond a Steel Sky

 

CARRION

 

Aeolis Tournament

 

Spirit Island

 

El interesante viaje de Monsieur PAF

 

Primal Light

 

Dark Bestiary

 

Synergia

 

* * *

Neko Ghost, Jump! Prologue

 

Fuente: muylinux

 

Protege-5

¿Quién está en línea?

Hay 4479 invitados y ningún miembro en línea