dead-by-daylight-silent-hill

La gente de Behaviour Interactive se ha asociado con el equipo de Konami para traer al juego Dead by Daylight, personajes clásicos de Silent Hill tales como Piramid head. Los personajes de Silent Hill forman parte de un nuevo contenido descargable (DLC) y el mismo ofrece escenarios iconicos tales como la escuela elemental Midwich.

Si bien el contenido descargable ya se encuentra en la SteamStore, el mismo no estará disponible hasta el próximo mes de junio (es decir, la próxima semana). De acuerdo con las notas de descripción del DLC, al adquirir el paquete se desbloquea un nuevo capítulo en Dead by Daylight el cuál lo conforma:

  • El mapa de la icónica escuela elemental de Midwich
  • Piramid Head como un verdugo asesino
  • Cheryl Mason como una experimentada superviviente

sheryl-dead-by-daylight-silent-hill

En cuanto al capítulo en sí, básicamente dependerá de que personaje controle el jugador. Pues sí! podrán jugar ya sea con Cheryl Mason sobreviviendo y combatiendo las pesadillas de Midwich o con Piramid Head el cuál castigará con su clásico gran cuchillo a todo el que se cruce en su camino.

Este asociamiento ha sido visto como un buen movimiento que realizan las compañías Behaviour Interactive y Konami, ya que ambas en teoría saldrán beneficiadas. Por la parte de Konami, mantendrá con vida la saga Silent Hill mientras que para Behaviour, incrementará el número de jugadores en Dead by Daylight.

Vale reseñar que Behaviour Interactive lanza con regularidad nuevos DLC para su popular título de terror asimétrico Dead by Daylight. Entre los más populares están los contenidos descargables de The Saw, Stranger Things, The Halloween, o A Nightmare on Elm Street.

¿El DLC de Silent Hill en Dead by Daylight podría significar su retorno?

Sin duda una de las grandes interrogantes sobre este nuevo DLC y el asociamiento de Konami es si sería «un guiño» para un eventual retorno de Silent Hill. De hecho, hay varios rumores que indican de que Konami estaría planeando el retorno de la serie para la PlayStation 5.

Vale recordar que en el año 2015 Konami anunció la cancelación y abandono del desarrollo de Silent Hill, tras los desacuerdos que hubieron con Hideo Kojima. Desde ese entonces, la compañía nipona se ha centrado en el desarrollo de juegos móviles y en su título Pro Evolution Soccer. Ojala y este DLC sea una señal o «guiño» de que Silent Hill retornará en un futuro próximo.

¿Deseas conocer de que va este nuevo DLC?, pues te invito a que visualices el trailer oficial de Dead by Daylight – Capítulo Silent Hill

 

Fuente: Venture Beat | windtux

 

coronavirus-6

¿Quién está en línea?

Hay 10626 invitados y ningún miembro en línea