linuxplay

Linux Play es nuestro ‘top ten’ mensual con los mejores juegos de estreno para Linux… y debería haber salido como es costumbre el último domingo del mes, es decir, hace dos domingos, con la selección de títulos de enero…; pero no acababa bien la semana y lo pospusimos a la siguiente… y se nos pasó darle al botón de publicar. ¡Qué cosas! Así que vaya por delante una disculpa por publicar cuando no toca con la fecha que tampoco toca, pero era ahora o nunca y ya conocéis el dicho. Además, la lista de juegos no está nada mal, a pesar de tratarse en su mayoría de títulos indie y géneros no muy comunes con los que encabezarla. Títulos como The Pedestrian y sus peculiares puzles, las plataformas de Nubarron: The adventure of an unlucky gnome o el mezcladillo de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge; y todo lo que sigue. Así como Calamari Clash, el juego gratuito del mes. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

The Pedestrian

 

Nubarron: The adventure of an unlucky gnome

 

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge

 

Lenna’s Inception

 

Danger Gazers

 

Formula Car Racing Simulator

 

Dezatopia

 

Flaky Bakery

 

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York

 

Dictators:No Peace Countryballs

 

* * *

Calamari Clash

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25457 invitados y ningún miembro en línea