linuxplay

Llegamos a la edición número 100 de Linux Play, nuestra sección mensual de juegos de estreno para Linux, con lo que ha dado de sí noviembre… Y lo cierto es que no ha sido mucho. De hecho, este Linux Play debería haber salido el domingo pasado, pero hemos dejado un poco de margen y… nada. Una pena, porque aunque el grueso de los lanzamientos de juegos para Linux es de producción indie, por lo general suele traer material bastante interesante y no es el caso. Por supuesto, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es la gran excepción, aun cuando ya lo anunciamos. También hay otros título como Sigma Theory: Global Cold War, Basement o 1001st Hyper Tower que merecen un vistazo según el gusto de cada uno, y no son los únicos; y el título gratuito de siempre, el simpático plataformas Toy Robot. En fin… Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

 

Sigma Theory: Global Cold War

 

Basement

 

1001st Hyper Tower

 

Xeno Crisis

 

Road to your City

 

Woven

 

Heroic Mercenaries

 

Mars Power Industries Deluxe

 

BEARS, VODKA, BALALAIKA!

 

* * *

Toy Robot

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3520 invitados y ningún miembro en línea