half-life-alyx

Valve ha hecho que regrese el famoso título Half Life, pero no tiene nada que ver con una continuación sin más de los anteriores, sino que tiene algo más. Han querido hacerlo en torno a la tecnología de la realidad virtual. Y lo han hecho bajo el nombre Half-Life: Alyx, que ya ha sido confirmado de forma oficial y tiene fecha para conocer más detalles y que todos los interesados puedan saber de qué tratará.

Half-Life: Alyx se mostrará el 21 de noviembre, es decir, en nada lo tendrás. A partir de las 19:00 de la hora peninsular en España se dará a conocer qué es exactamente este proyecto que promete ser el videojuego insignia en VR, tal como han anunciado desde la cuenta oficial de Valve en Twitter. Y aunque aún sea un misterio, se pueden conocer algunos detalles de lo que será, o al menos intuir algo…

Valve no quiere revelar nada sobre el videojuego, pero tampoco es un problema, puesto que no falta nada para que llegue ese día en el que revelen más detalles. Por el momento, solo se ha podido ver una imagen oficial en la que aparece el logo de Valve, el de Steam VR y el de Half-Life, así que poco más se sabe.

Algunas fuentes especializadas adelantan que se tratará de un título desarrollado desde hace tiempo y que por tanto tienen mucho trabajo adelantado, por lo que podría llegar antes de la primavera de 2020. Si ese rumor es así, llegaría en unos meses, y 15 años después del fantástico Half-Life 2 que tanto gustó a los gamers.

Muchos se están preguntando si Valve se ha encargado del desarrollo de Half-Life: Alyx o si lo han hecho terceros. Fuentes como ScreenRant dicen que múltiples miembros trabajaron en el desarrollo de Valey of Gods ahora están empleados por Valve para este título. Sea como sea, este jueves sabremos algo más…

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 18240 invitados y ningún miembro en línea