Please

Si tienes poco tiempo para jugar a videojuegos y eres de esos que se suelen enganchar de tal modo a la historia que hasta que no terminan pasándose todas las pantallas no paras, debes saber que hay videojuegos muy cortos que los puedes terminar en unos cuantos minutos. Así que si buscas ese tipo de experiencia corta, quizás Please te va a sorprender. A pesar de ser algo surrealista y extraño, tiene algo que cautiva…

Los videojuegos indie están progresando en el mundo gaming, y por ende también en Linux. Please, se basa en una mini historia o aventura gráfica donde tú eres la persona que arregla las cosas, es decir, el mecánico que mantendrá todo funcionando. No se trata de pantallas complicadas o interminables, sino que se podría pasar en unos diez minutos si eres bueno. Pero a pesar de su brevedad es un título memorable.

Dicen que lo bueno si es breve, doblemente bueno. Pues Please ha captado esa filosofía para su videojuego. Además, su atmósfera extraña que te sumerge en este mundo digital y te ofrece una buena experiencia. Sin duda, esta aventura descargable te hará saltar de la silla, pero no te asustes… No se trata realmente de un juego de terror, aunque es complicado describir de qué se trata.

Los que lo han probado dicen que es mejor usar auriculares para un sonido más envolvente, y poner la habitación oscura para crear un ambiente más adecuado para Please.

Si te gusta todo lo que has leído, puedes descargarlo desde esta página para macOS, Windows y Linux. El paquete para Linux es de unos 85 MB comprimido en un ZIP. Aunque no tiene un precio fijo, sí que tendrás que donar algo para descargarlo, pero el precio lo pones tú. Puedes elegir la cantidad que quieres destinar para recompensar el trabajo de los desarrolladores.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 27912 invitados y ningún miembro en línea