The-Inanimate-Mr-Coatrack

Te invito a visitar el sitio de The Adventure Jam está sorprendiendo por su trabajo con la calidad y el trabajo artístico detrás de ellos, además de sorprender por crear una aventura gráfica en solo 2 semanas… En este caso, uno en los que me he fijado es The Inanimate Mr. Coatrack es una historia bastante peculiar. Un videojuego con un aspecto gráfico retro y que te recordará a otra famosa saga del cine. Esta aventura tratará sobre el Dr. Victor Bernhardt, un científico obsesionado por conquistar nuevas fronteras de la ciencia, como es superar la muerte.

Esa es la base de la historia de este título. El doctor lo tiene ya todo listo para sus experimentos, especialmente gracias al fallecimiento de Argyle Coatrack, quien donó sus órganos para la ciencia… aunque solo su cerebro pudo salvarse después de su fatal caída desde una ventana del tercer piso. Pero el eso no haría retroceder a Coatrack, por eso, durante esta aventura gráfica de comedia te reirás mucho a la vez que realizas algunos chanchullos para conseguir partes de muertos y resucitas a estos muertos…

Bien, la historia es un clásico y que ha inspirado a muchas series de TV, películas y también videojuegos conocidos. Pero aquí tienes un nuevo título rejuvenecido, aunque con ese toque de arte retro que tanto suele gustar a los amantes de los juegos indie. Y si te interesa, la buena noticia es que está disponible para varias plataformas, como Windows, macOS y por supuesto para nuestra favorita: Linux. Lo puedes descargar desde diferentes puntos, este es uno de ellos.

El paquete para Linux ocupa unos 172MB, y es un ZIP y necesitarás donar 1, 2, 5, 10 o la cantidad de dólares que quieras. Por tanto, no es nada caro. Te animo a probar este juego o algún otro de los que puedes encontrar aquí.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 12617 invitados y ningún miembro en línea