linuxplay

Fiel a la cita que cada fin de semana del mes tenemos en estas páginas llega Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux con los mejores lanzamientos de mayo. Y hay que decir que desde que hacemos este ‘top ten’ mensual se quedan muchos juegos fuera, pero salen listas mucho más potentes. En esta, por ejemplo, cuesta mencionar solo un par o tres de títulos, porque hay variedad y casi todo tiene muy buena pinta: de la estrategia bélica con ambientación asiática de Total War: THREE KINGDOMS, la última entrega de esta franquicia avalada por la crítica y disponible para Linux desde el día uno gracias al buen hacer de Feral Interactive; más estrategia pero muy diferente es lo que proponen Rise of Industry, Iron Marines, Gladiabots o Interstellar Transport Company; la aventura épica de Undead Horde o Fell Seal: Arbiter’s Mark; el quiero y no puedo que parece ser Planet Nomads, una suerte de No Man’s Sky multiplataforma (ojo con el tráiler que hemos puesto: ese era el objetivo, no el resultado); a carreras, brincos y saltos tanto en bicicleta con Descenders, como a todo motor con Classic Racers. Además del título gratuito con el cerramos cada edición: Albion Online, que se pasó al modelo free to play con más quejas que halagos, pero que ahí queda. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Total War: THREE KINGDOMS

 

Rise of Industry

 

Iron Marines

 

Gladiabots

 

Undead Horde

 

Fell Seal: Arbiter’s Mark

 

Planet Nomads

 

Interstellar Transport Company

 

Descenders

 

Classic Racers

 

* * *

Albion Online

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 12324 invitados y ningún miembro en línea